lunes, mayo 16

CÁCERES 2011

El pasado Jueves, el 3º ciclo de Primaria viajamos hasta Cáceres. A la izquierda tenéis algunas fotos.
Ya sabéis que si alguien quiere contar las jornadas, tanto ésta como la de la Guardia Civil, sólo tiene que enviar su escrito como comentario a esta entrada.

El pasado jueves fuimos de excursión a CACERES.A las 9 nos fuimos,  cuando llegamos nos fuimos a la plaza y por alli vimos el casco antiguo.Luego vimos el barrio judio y despues visitamos el museo de las Veletas.A continuación salimos y comimos un pequeño bocadillo.Estuvimos también  en un parque y vimos muchos puestos del WOMAD.Luego nos fuimos a comer al albergue ,donde habia una cafeteria y compramos helados,bolsas de patatas...Después fuimos a Malpartida de Cáceres a visitar el museo Vostell fue chulisimo.A continuación merendamos y se acabó la excursión,  rumbamos de nuevo para Merida.A las 20.00 horas llegamos a la puerta del cole.                                  LUCIA 5ºB

lucia rodriguez dijo...

El pasado jueves fuimos de excursión a CACERES.A las 9 nos fuimos cuando llegamos nos fuimos a la plaza y por alli vimos el casco antiguo.Luego vimos el barrio judio y despues visitamos el museo de las Veletas.Acontinuacon salimos y comimos un pequeño bocadillo.Estuvimos tambien en un parque y vimos muchos puestos del WOMAD.Luego nos fuimos a comer al albergue ,donde habia una cafeteria y compramos helados,bolsas de patatas...Despues fuimos a malpartida de Caceres a visitar el museo vostel fue chulisimo.A continuacion merendamos y se acabo la excursion rumbamos de nuevo para Merida.A las 20.00 horas llegamos a la puerta del cole.