miércoles, mayo 19

COOEDUCACIÓN

TALLERES DESARROLLADOS POR EL A.M.P.A del C.E.I.P. Ntra Sra de la Antigua
Queridas familias:
     Como podéis observar el A.M.P.A. del cole ha participado en el blog, que tiene la biblioteca del Centro, con la finalidad de informaros de la última actividad que hemos llevado a cabo: Talleres para la educación en igualdad de nuestros hijos.
    Esta previsto crear nuestro propio  blog, como asociación A.M.P.A, donde se colgarán todas las actividades, fotos,comentarios vuestros y todo aquello que sea de interés para dicha asociación


      En esta ocasión hemos colgado fotos que se hicieron entre el viernes 14 de Mayo y 17 de Mayo de 2010 (Aclaramos esto porque en las fotos veréis fechas que no corresponden con la realidad. Problemas técnicos)
    L@s niñ@s, acompañados por  miembros, en su mayoría directivos, del A.M.P.A. realizaron las distintas tareas de la casa como: lavar y tender la ropa, planchar, fregar los platos, hacer camas, limpiar cristales, barrer...

Con ello  hemos pretendido fomentar la igualdad entre sexos y a la vez se lo pasaron de lo lindo porque para ellos fue como un juego.
    Y por supuesto estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis proponernos.

                                                    Un saludo
                                    Manoly Ramos Cortés
                                    Presidenta del A.M.P.A.
 La actividad fue un éxito. Estad atentos a la apertura del blog del A.M.P.A. Además de comunicarlo personalmente se hará llegar a través  esta página.