viernes, junio 10

EL TERCER CICLO SE FUE A LISBOA


   Fue muy breve pero muy intenso ¿verdad chicos?
   Para siempre quedará en nosotros el recuerdo de estos días y  por si acaso tenemos mala memoría estamos preparando las fotos. En breve disfrutaréis de todas ellas. Para abrir boca os cuelgo algunas.
     Rubén dijo...Salimos a las 7:30,cuando llegamos allí lo primero que hicimos fue ir al Oceanário, fue muy chulo lo que más me gustó de allí fueron los tiburones y las mantas.Luego después de comer fuimos a ver un castillo,y mas tarde al hotel,nos dejaron jugar durante un rato cada uno en la habitación que quisiéramos y luego cada uno a su habitación para dormirse.
    Al día siguiente nos levantamos para desayunar, después fuimos a un mercadillo que estaba al lado de la playa y lo que todos queríamos era bañarnos en la playa y así fue, nos bañamos durante un buen rato y luego no fuimos al hotel para comer. Después de comer nos fuimos directamente a la piscina y luego, nos fuimos ya para Mérida nos lo pasamos todos genial.
10 de junio de 2011 16:34



    La primera parada fue en el OCEANARIO DE LISBOA: "Una pasada"
Aaron dijo...
nos fuimos primero al oceanario de lisboa y una guia llamada teresa nos explico cosas como las tortugas marinas y nos llevo a ver a un acuario gigante lleno de peces,tiburones,mantas,rayas...el oceanario fue muy bonito Aarón de 5ºb
10 de junio de 2011 15:21
Suprimir
Hacía frío, mucho frío, pero cuando ves  el mar por vez primera es imposible resistirse a sus encantos. Y Félix, como todos, sucumbió.




Irene pereira dijo...
Que bonitas las fotos en la playa de Cascais!!! Cuantos recuerdos tengo yo de esa playa!!!
10 de junio de 2011 00:04
 El 7 de junio nos fuimos a lisboa.las señoritas nos prometieron a las 7 niñas que por la noche habría fiesta. Después de estar un rato cada uno en la habitación que quisiera, nos fuimos a nuestra habitación. Despues de un rato las profesoras llamaron a las habitaciones de todas las niñas para salir un rato al pasillo y hablar de nuestras cosas y al día suiguiente a las 12 horas nos fuimos a la playa. Después fuimos otra vez para el hotel y nos llevaron a la piscina y Yacusi y más tarde nos fuimos a cenar al burguer king. Luego nos fuimos a casa y llegamos a las 11 y 5 a casa. De samuel y de lucía.
10 de junio de 2011 16:38
  Jessica M.G.O dijo... jajjajaja esa seño como mola se merece una olaaaaaaa eeeeeeeeeee señoo como molan las fotos gracias por colgarlasss jajajaj Lisboaaaa molaaaaa un montón os kiero chicas
10 de junio de 2011 14:44
Suprimir