viernes, mayo 21

EXPOCION EN EL COLEGIO DE MEDICUSMUNDI

LO SENTIMOS MUCHO es un modo diferente de ver y de enseñar la cooperación. No se trata de demostrar el Sur, sino de sentirse participe de la vida de la gente del Sur. Es más una exposición, es un viaje en el que a través de una expresión artística podemos convivir con quienes día a día son los verdaderos protagonistas del Desarrollo: los hombres y mujeres de Africa.
    Irene Alós y Dionisio Moreno, apelando a  lo más propio del ser humano, los  sentidos y los sentimientos, nos invitan a la experiencia de visitar un proyecto (el que medicusmundi apoya en el Hospital de Ngovayang, en el Camerún) y experimentar lo que sienten quienes allí viven. Sin dramatismos, sin efectismos, y sin la false dulzura de lo idílico. Eso sí, con la visión y la inquietud propia del artista, que siempre nos obliga a repensar nuestras certezas en un conjunto suficientemente abierto y sugerente como para que cada uno busque su propio significado.

                                        Texto: Raúl Aguado, Presidente Medicus Mundi España.

    Después de estas palabras que nos hacen una idea de lo que vamos a trabajar y ver en esta exposición tan bella, os invitamos a todos los padres a visitarla y compartir con nosotros vuestras opiniones.   
 
                                       "Sentimientos"
    Estará expuesta en el pasillo central al lado de la dirección hasta el 30 de junio. Animaros y venid a Verla ¡Hasta pronto!