jueves, marzo 24

HEMOS IDO A LA RADIO

    Ayer os prometí que hoy publicaría la noticia que los niños crearon y más tarde leyeron en la radio:
     Buenas tardes queridos radiooyentes de OndaCero. El martes nos tocó la segunda visita al Museo, Vimos peinados, la ropa, maquillaje, colonias...
     Vimos joyas de oro e hilo de oro para hacer bordados de oro.
     Luego nos sentamos en la colchoneta y la monitora nos pasó algunos perfumes de los romanos. Como  se aseaban y eligió a dos niños. Yo, Jennifer y Samuel Manzano. 
    Nos disfrazaron de romanos.Yo como tengo el pelo muy largo le costó un poco ponerme el moño. Me puso joyas y una especie de camisón, a Samuel Manzano lo mismo. Todos nos reímos un poco.
    El Museo no es aburrido, es guay. Además se aprende mucho.
     Os han hablado los alumnos de 5º B del Colegio Nuestra Señora de la Antigua. Adiós y que pasen buenas tardes.












Nos vistieron de romanos

Los alumnos de 5º vamos los martes al Museo de Arte Romano y allí estamos aprendiendo mucho sobre nuestros antepasados, los romanos que vivieron en nuestra ciudad.

     El pasado día nos contaron que en sus zonas de recreo contaban con bibliotecas. Como veis no eran tan distintos a nosotros.
  
    Los miercoles los alumn@s de 5ºB vamos a la radio (Onda Cero) y contamos lo que hemos hecho en el Museo y lo que nos han contado.  Si os apatece escuchar la noticia, los jueves entre las 12,30 y las 13,00 podéis escucharla en onda cero y mañana podreis leerla en el blog cuando la noticia ya haya aparecido en la radio.