viernes, junio 10

EL TERCER CICLO SE FUE A LISBOA

Fue muy breve pero muy intenso ¿verdad chicos?
   Para siempre quedará en nosotros el recuerdo de estos días y  por si acaso tenemos mala memoría estamos preparando las fotos. En breve disfrutaréis de todas ellas. Para abrir boca os cuelgo algunas.
     Rubén dijo...Salimos a las 7:30,cuando llegamos allí lo primero que hicimos fue ir al Oceanário, fue muy chulo lo que más me gustó de allí fueron los tiburones y las mantas.Luego después de comer fuimos a ver un castillo,y mas tarde al hotel,nos dejaron jugar durante un rato cada uno en la habitación que quisiéramos y luego cada uno a su habitación para dormirse.
    Al día siguiente nos levantamos para desayunar, después fuimos a un mercadillo que estaba al lado de la playa y lo que todos queríamos era bañarnos en la playa y así fue, nos bañamos durante un buen rato y luego no fuimos al hotel para comer. Después de comer nos fuimos directamente a la piscina y luego, nos fuimos ya para Mérida nos lo pasamos todos genial.
10 de junio de 2011 16:34

La primera parada fue en el OCEANARIO DE LISBOA: "Una pasada"
Aaron dijo...
nos fuimos primero al oceanario de lisboa y una guia llamada teresa nos explico cosas como las tortugas marinas y nos llevo a ver a un acuario gigante lleno de peces,tiburones,mantas,rayas...el oceanario fue muy bonito Aarón de 5ºb
10 de junio de 2011 15:21
Suprimir
Hacía frío, mucho frío, pero cuando ves  el mar por vez primera es imposible resistirse a sus encantos. Y Félix, como todos, sucumbió.

Irene pereira dijo...
Que bonitas las fotos en la playa de Cascais!!! Cuantos recuerdos tengo yo de esa playa!!!
10 de junio de 2011 00:04
 El 7 de junio nos fuimos a lisboa.las señoritas nos prometieron a las 7 niñas que por la noche habría fiesta. Después de estar un rato cada uno en la habitación que quisiera, nos fuimos a nuestra habitación. Despues de un rato las profesoras llamaron a las habitaciones de todas las niñas para salir un rato al pasillo y hablar de nuestras cosas y al día suiguiente a las 12 horas nos fuimos a la playa. Después fuimos otra vez para el hotel y nos llevaron a la piscina y Yacusi y más tarde nos fuimos a cenar al burguer king. Luego nos fuimos a casa y llegamos a las 11 y 5 a casa. De samuel y de lucía.
10 de junio de 2011 16:38
  Jessica M.G.O dijo... jajjajaja esa seño como mola se merece una olaaaaaaa eeeeeeeeeee señoo como molan las fotos gracias por colgarlasss jajajaj Lisboaaaa molaaaaa un montón os kiero chicas
10 de junio de 2011 14:44
Suprimir

irene pereira dijo...

Que bonitas las fotos en la playa de Cascais!!!
Cuantos recuerdos tengo yo de esa playa!!!

jessica M.G.O dijo...

jajjajaja esa seño como mola se merece una olaaaaaaa eeeeeeeeeee señoo como molan las fotos gracias por colgarlasss jajajaj lisboaaaa molaaaaa un monton os kiero chicas

Aaron dijo...

Aarón de 5ºb

Rubén dijo...

Salimos alas 7:30,cuando llegamos allí lo primero que hicimos fue ir al Oceanário, fue muy chulo lo que mas me gusto de allí fueron los tiburones y las mantas.Luego después de comer fuimos a ver un castillo,y mas tarde al hotel,nos dejaron jugar durante un rato cada uno en la habitacion que quisieramos y luego cada uno a su habitación para dormirse.
Al día siguiente nos levantamos para desayunar después fuimos a un mercadillo que estaba al lado de la playa y lo que todos queriamos era bañarnos en la playa y así fue, nos bañamos durante un buen rato y luego no fuimos al hotel para comer.Después de comer nos fuimos directamente a la piscina y luego,nos fuimos ya para Mérida nos lo pasamos todos genial.

samuel y lucia dijo...

lisboa

el 7 de junio nos fuimos a lisboa.las señoritas nos prometieron a las 7 niñas que por la noche habria fiesta.despues de estar un rato cada uno en la habitacion que quisiera,nos fuimos a nuestra habitacion.despues de un rato las profesoras llamaron a las habitacionesde todas las niñas para salir un rato l pasillo y hablar de nuestras cosas y al dia suiguiente a las 12 horas nos fuimos a la playa despues fuimos otra vez para el hotel y nos llevaron a la piscina y llacusi y mas tarde nos fuimos a cenar al burguer king. luego nos fuimos a casa y llegamos a las 11 y 5 a casa

de samuel y de lucia

JORGE DE 5ºB dijo...

Nos fuimos primero al oceanario de lisboa y una guia llamada teresa nos explico cosas como las tortugas marinas y nos llevo a ver a un acuario gigante lleno de peces,tiburones, mantas rayas...el oceanario fue muy bonito.
El hotel estaba bien pero la comida estaba muy mala,menos las patatas con filete.
El agua del mar estaba congelada,tenias que estar continuamente entrando y saliendo. Nos tirábamos de cabeza,de barriga,de culo...
El cuarto estaba bien,pero la tele era una caca de vaca.
tanbien estuvimos en la piscina del hotel.¡había un jakuzzi!Estaba la piscina grande y la pequeña.
el martes por la noche jugamos a la botella. Rubén,Víctor,Rodrigo,lucia,Sara y yo Jorge.Tanbien jugamos a verdá,mentira y atrevimiento.

Soy Jorge, y me voy.

Victor vm 5 b dijo...

El martes salimos a las 7:30 el trayecto se me hizo corto por lo menos a mi cuando llegamos a Lisboa fuimos al Oceanario alli vimos tiburones,mantas,rayas,tortugas,
dragones etc...
Luego hicimos un trayeccto por Lisboa por que andando no podiamos ir por que estaba lloviendo.
Luego fuimos a ver el castillo de Belen subimos muy alto y se veia toda la playa .
luego fuimos al hotel las habitaciones eran muy grandes alli nos duchamos Rodrigo,Ruben y Yo despues nos cambiamos y bajamos a cenar la comida no es que estuviese muy bueno pero bueno luego subimos a nuestra habitacion alli estubimos Rodrigo,Ruben,Jorge,Lucia,Sara,Tinoy Yo estubomos jugando a pruba verdad,atrevimiento,beso o prueba.
A las 11:30 se fueron y nosotros ya nos dormimos al dia siguiente nos levantamos muy temprano desayunamos y nos fuimos al mercadillo al lado de la playa luego nos fuimos a la playa alli nos bañamos todos menos las niñas y Rodrigo.
Luego nos fuimos al hotel alli la comida estaba mas buena que la cena.
Despues nos fuimos a la piscina con yacusi yo me meti muy pocas veces en el yacusi luego nos preparamos y nos fuimos para merida yo estaba afonico y no podia hablar cuando llegamos a Badajoz cenamos en el buerger king menos Manzano que estaba malo luego nos fuimos para Merida y llegamos a Merida a las 11:10

Victor vm 5 b dijo...

El martes salimos a las 7:30 el viaje se me hizo corto. Cuando llegamos a Lisboa fuimos al oceanario alli vimos tiburones tortugas mantas rayas etc.
Luego hicimos un trayecto en autobus por Lisboa.Despues fuimos a la torre de Belen. Luego fuimos al hotel alli las habitaciones eran muy grandes alli Ruben,Rodrigo y Yo nos duchamos nos preparamos y bajamos a cenar la cena nos esque estuviese muy buena pero bueno luego bajamso al patio alli estuvimos hablando y nos subimos a las habitaciones.Alli con nosotros estuvieron Jorge Lucia y Sar.
Alas 11:40 se fueron y nosotros nos dormimos al dia siguiente nos levantamos temprano nos preparamos y bajamos a desayunar.Despues fuimos a la Boca del Infierno creo que se llamaba despues a un mercadillo y luego a la playa a bañarnos nos bañamos casi todos menos algunas niñas y niños
luego fuimos al hotel comimos y nos bañamos en la piscina y luego ya nos fuimos para Merida pero primero paramso en el burger king cenamos y para Merida
LISBOA FUE INOLVIIDABLE

Alberto López Rodríguez dijo...

salímos a las 7:30 de mérida lo primero que hicimos es ir al oceanário de Lisboa despues al monasterio de los Jerónimos y al final al hotel. en el hotel nos fuimos a las habitaciones de otros,eso es lo que hicimos el primer día.

Rodrigo dijo...

hola la foto de las seños la he hecho yo.
Me lo pase genial en el Oceanario pero lo que mas me gusto fue estar en el hotel con los compañeros nos podiamos cambiar de habitación pero Rubén,Víctor y yo nos quedamos con Jorge,Lucia y Sara hablando en nuestra habitación.

jennifer 5b dijo...

Hola soy jeny yo no pude ir a Lisboa pero donde fui es al dentista. Entre en la sala de espera a las siete de la tarde cuando me toco me tumbe en una camilla mientras el dentista me hacia cosas en la boca.Me empasto una.Cuando me levante de la camilla tenian la boca dormida y no sentia absolutamente nada.Ojala no tuviera que ir nunca mas al dentista.SALI DEL DENTISTA A las ocho y pico.
Pero,os prometo que a la proxima excursion si que voy.

Anónimo dijo...

q chulo las fotos estan muy bien tengo ganas d ir al año q biene.

adiosssssssss

lucia rodriguez dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa quiero deciros que la excursion a lisboa fue la mejor de todas.nos lo pasamos genial y emparte gracias a los de 6 por que son todos geniales.de lucia rodriguez

marta martin gil dijo...

cmo mola esa foto de las tres teresa, pilar y manoli

no me gusta la sala de la fantasi de negro

AdAAn dijo...

que bonita la foto de ...(una noche inolbidable)

Anónimo dijo...

pos valla k no te gustee!!!!mama mia esta guapisimo

MARTA MARTIN GIL dijo...

comon mola esa seño se mereze una ola uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee